BLACK FRIDAY BINAH

  • Preparación de pedidos

La preparación de los pedidos son de 2 a 7 días hábiles (aplica para retiro en el local PICK UP PALERMO)

  • ¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Al colocar tu código postal podrás ver en nuestra tienda online qué día tentativo estarás recibiendo tu pedido.

En CABA y GBA la demora suele ser de 3 a 6 días hábiles. Interior del país de 4 a 9 días hábiles. (sumar tiempos de preparación)

  • Horarios de entrega

Los productos serán entregados de lunes a viernes (sábados inclusive sólo CABA y GBA), entre las 8:00 y las 22:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasara al próximo día hábil. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

Envío al interior: al momento de ser despachado tu pedido, recibirás el código de trackeo de tu pedido para ir siguiéndolo.

  • ¿Cuánto cuesta el envío?

El costo varía según el código postal del domicilio de entrega y se detalla en el checkout (es decir, antes de finalizar la compra).

Tienen envío GRATIS compras superiores a $80.000 en CABA.

  • ¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega?

Se volverá a realizar una segunda visita al domicilio sin costo. Luego de ello y de no haber recibido, el pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega coordinando un día con un costo adicional.

  • ¿Cuáles son los medios de pago?

Mercado Pago:

*Tarjetas de crédito y débito.
*Dinero en Mercado Pago.
*Efectivo en puntos de pago (Pago Fácil, Rapipago).
*Paga en 3, 6, 9 o 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito bancarizadas.
*Además, podés ver las promociones bancarias vigentes de Mercado Pago haciendo clic aquí [CLICK].

 

Transferencia o Depósito Bancario:

*Obtené un 30% de descuento pagando con transferencia o depósito bancario. (Las Gift Card no están incluidas en esta promoción)
*Para hacer uso de este descuento, ingresá el código "TRANSFERENCIA" en el checkout.
*IMPORTANTE: Si ingresás el código "TRANSFERENCIA" pero pagás con otro medio de pago que no sea transferencia bancaria, el pedido será cancelado y el importe reintegrado.

  • Promociones

Promo 4x3
Para hacer uso de la promoción tenés que seleccionar 4 productos y automáticamente el carrito te descuenta 1.
De esta manera obtenés 4 y abonás 3.

Promo 3x2
Para hacer uso de la promoción tenés que seleccionar 3 productos y automáticamente el carrito te descuenta 1.
De esta manera obtenés 3 y abonás 2.

  • Cambios y Devoluciones
Todos los productos adquiridos en nuestra tienda online pueden ser cambiados dentro de los 30 días desde la compra o devueltos dentro de los 10 días corridos posteriores a la entrega. Es importante que los productos se encuentren en perfectas condiciones, con su empaque original y sin signos de uso. El comprador deberá asumir los costos de cambio, excepto en situaciones donde haya defectos de fabricación no especificadas en la publicación.

 

Si algún producto llega roto, te ofrecemos dos opciones: la reposición del producto o el reintegro total del monto abonado. Tené en cuenta que si optás por la reposición y este segundo producto también llega en mal estado, no podremos hacernos responsables nuevamente.

 

 

¿Qué sucede si en mi pedido hay un ítem faltante?

 


En caso de que en tu pedido falte un producto, de verificar que efectivamente el mismo no se encontraba en el paquete luego de constatar en nuestro sistema posibles errores en el armado del pedido se procederá a hacer el reintegro del producto al mismo medio de pago con el cual fue abonado.

 

 

 

 

  • Recepción de Pedidos y Garantía

Te sugerimos revisar el estado del paquete antes de firmar la recepción. Si observás que el paquete está en mal estado o escuchás ruidos de vidrio roto al moverlo, rechazalo de inmediato. Esto señala un problema con el servicio de entrega, ya que aseguramos que cada pedido sale de nuestro depósito en perfecto estado y con un embalaje adecuado.

Si rechazás el pedido por estas razones, por favor comunicate con nosotros a través de info@binahdeco.com.ar para resolver el inconveniente rápidamente.