ENVÍOS Y SEGUIMIENTO

Realizamos envíos a todo el país.

En CABA y zonas de GBA a través la mensajería TREGGO

Envíos al interior con tu correo de selección.

Al colocar tu código postal podrás ver en nuestra web qué día tentativo estarás recibiendo tu pedido.

En CABA y GBA la demora suele ser de 2 a 5 días hábiles.

Nos contactaremos con vos igualmente para informarte antes por mail y estés atento :) 

Horarios de entrega:

Los productos serán entregados de lunes a viernes (sábados inclusive sólo CABA y GBA), entre las 8:00 y las 22:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Cuando la fecha de entrega coincida con un día feriado, se la pasara al próximo día hábil. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

Envío al interior: al momento de ser despachado tu pedido, recibirás el código de trackeo de tu pedido para ir siguiéndolo.

Durante los eventos (HotSale, CyberMonday) la demora suele ser superior a la habitual.

El costo varía según el código postal del domicilio de entrega y se detalla en el checkout (es decir, antes de finalizar la compra).

Las compras superiores a $80.000 tienen envío GRATIS en CABA.

No hay monto mínimo de compra

Si, solo está habilitado el retiro por nuestro Pick Up en Scalabrini Ortiz 1754 una vez que recibas el mail de confirmación que tu pedido está listo para retirar.

Los pedidos que se retiran de Binah tienen su tiempo de preparación al igual que los de envío a domicilio, por lo general la demora es de 3 días hábiles.

Sí, por favor envíanos mail a info@binahdeco.com.ar con el nombre de quien retira para poder entregárselo.

Se volverá una segunda vez a visitar el domicilio sin costo. Luego el pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega coordinando día con costo adicional.

FORMAS DE PAGO

Mercado Pago

  • Tarjetas de crédito y débito.
  • Dinero en Mercado Pago.
  • Efectivo en puntos de pago (Pago Fácil, Rapipago).
  • Paga en 3 o 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito bancarizadas.
  • Además, podés ver las promociones bancarias vigentes de Mercado Pago haciendo clic aquí [CLICK].

Transferencia o Depósito Bancario:

  • Obtené un 10% de descuento pagando con transferencia o depósito bancario. (Las gift Card no están incluidas en esta promoción)
  • Para hacer uso de este descuento, ingresá el código "TRANSFERENCIA" en el checkout.
  • Si ingresás el código "TRANSFERENCIA" pero pagás con otro medio de pago que no sea transferencia bancaria, el pedido será cancelado y el importe reintegrado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en nuestra página de venta online podrán ser cambiadas dentro de los 30 días o devuelto en un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de entrega.

En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a info@binahdeco.com.ar y solucionaremos el inconveniente.

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no deben poseer rastros de haber sido utilizados.

Cualquier costo asociado a un cambio, ajeno a fallas de origen del producto, corre por cuenta del comprador.

Nuestra garantía incluye el cambio del producto siempre y cuando la misma se considere una falla de origen, no haya sido golpeado o presente alguna falla atribuible al mal uso posterior a la compra.

Si un paquete te llega VIOLENTADO / ABIERTO o AL MOVER LA CAJA ESCUCHAS RUIDO DE VIDRIOS, NO LO RECIBAS! Esto implica un defecto en el servicio de entrega, ya que cada pedido sale de nuestro depósito en perfectas condiciones y embalados adecuadamente.

Hacé lo posible por verificar el pedido antes de firmar la conformidad con la empresa de correo.

En caso de no aceptar un pedido por este motivo, comunicate con nosotros vía mail a info@binahdeco.com.ar, para que podamos ofrecerte la solución al inconveniente.

OTRAS CONSULTAS

Para hacer uso de la promoción tenes que seleccionar 4 productos y automáticamente el carrito te descuenta 1.

De esta manera obtenes 4 y abonas 3.

Entendemos que lo ideal es siempre avisarte con anticipación (y es lo que hacemos en una situación normal). Si hubiera un faltante, recibirás un reintegro en tu tarjeta con la que hiciste la compra por el/los productos faltantes hasta 48hs de recibido tu pedido. 

Constantemente entra stock. Cualquier producto que figure sin stock y quieras, por favor consulta por mail a info@binahdeco.com.ar que te avisaremos cuando ingrese.

Al registrarte podés acceder a tus productos favoritos, historial de pedidos, y lo más importante, formarás parte de nuestra comunidad, recibiendo promociones exclusivas.

Sí, nuestra web mayorista es http://mayorista.binahdeco.com.ar/

Por favor contáctate con nosotros por correo a info@binahdeco.com.ar o al WhatsApp al 11 3880 9169